top of page

Reconstruyamos Dolores recibe donación para Paz y Unión desde Alemania!

Gracias a Verónica Peñalva por su notable gestión y gracias a Doba Oldies, organización Alemana que durante 2017 recaudó para Dolores.


Verónica y su esposo Tobias Friedrich



Verónica Peñalva es nacida y criada en Dolores, aunque hace años vive en Bräulingen, un pueblo en la selva negra de Alemania. Desde que vive allí, es partícipe de un club llamado Doba Oldies que todos los años junta dinero para jóvenes de su pueblo con necesidades específicas; necesidades que no son cubiertas por ninguna otra entidad. A raíz del tornado sufrido en su ciudad natal en 2016, Verónica planteó que la recaudación del año 2017 fuera destinada a la reconstrucción de Dolores y agradecidamente aceptaron la propuesta, siempre y cuando fuera destinada directamente a un club u organización con necesidades específicas como en el pueblo de Bräulingen.



Entendiendo que el Centro Recreativo Paz y Unión es un lugar donde los jóvenes de Dolores se cultivan y desarrollan en artes, danzas y en nuestra cultura popular, la recaudación que sumó USD 3.631,53 será destinada en su totalidad a la reconstrucción de este centro que tanto nos hace falta.


Verónica y Doba Oldies: Dolores, Reconstruyamos Dolores y Paz y unión les agradecemos de corazón.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page