top of page

NOSOTROS

Las personas detrás de la ACRD (Asoc. Civil para la Reconstrucción de Dolores)

Luego del terrible tornado que azotó la Ciudad de Dolores, el cual nos devastó física, material y espiritualmente, la Asociación Agropecuaria de Dolores, la Liga Comercial e Industrial de Dolores, grupos de profesionales, empresas y personas civiles de la comunidad, nos organizamos para ayudar y avanzar hacia una ciudad mejor.

 

¿En qué consiste nuestra tarea?
Esta ardua tarea no la realizamos solos, sino trabajando en forma articulada con el Comité de Emergencia Departamental y el SINAE, para que más allá de contemplar el momento inmediato y las necesidades más urgentes, podamos recuperarnos e incluso planificar una ciudad que nos ofrezca una mejor calidad de vida.

Pero sabemos que para eso, hace falta unir esfuerzos y voluntades y que no existe otra forma de hacerlo, que siendo solidarios.

¿Cuál es nuestra premisa?
La 
Asoc. Civil para la Reconstrucción de Dolores (ACRD), tiene como premisa la claridad y la transparencia en el manejo de los recursos, porque para incentivar la colaboración es fundamental que se sepa que detrás de todo ésto, hay un capital humano real, reconocido, accesible y sobre todo muy comprometido.

 

¿Cómo nos organizamos?
Para realizar este trabajo, implementamos un organigrama que nos permita abarcar el problema desde diferentes áreas, conformadas por un equipo específico, para poder enfocarnos en lo que mejor sabe realizar cada uno. Esas áreas son: 
FONDOS, RECURSOS Y GESTIÓN, COMUNICACIÓN, LEGALES, PROYECTO, ARQUITECTURA Y URBANISMO, SALUD, EDUCACIÓN Y CULTURA, EVENTOS Y LOGÍSTICA.

bottom of page